Evite
Paris
Nota promedio: 2.5299
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 3.0148

  Flex

Flex - No responde

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546410 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre una cama Flex en ripley.en marzo de este año después de unos días la encontraba una cama muy incómoda.no se me había ocurrido mirarla bajo el cubrecolchon.que le puse .cuando la revise. Esta estaba lo que es espuma en los dos lados muy baja haciéndose un cerro el el medio de esta ..la garantía de la tienda había terminado .vino el técnico de Flex el cual informo que yo no había girado el colchón como dicen que dice la garantía .a mí nadie me lo informó durante la compra. Así que Flex simplemente no responde. .mi cama anterior con más de 15 años .de una marca más confiable jamás se deforma así




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.97.54 el Miércoles, December 5, 2018 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2