Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Flex

Flex - Error en envío

Nada De Resolucion

13 Agosto, 2019 - 23:14
Pésimo aún no tengo mis veladores, enviaron y todos rotos más que pésimo el servicio
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599958 Foro Reclamos.cl

Estimados, esta es la manera de expresar mi molestia ya que el día 5 de julio se realiza compra en Retail de cama con veladores, se elige el modelo de respaldo y veladores de cama europea fijando fecha de envío 12 de julio el cual se respetó (con fallas)
Tengo en mi casa 2 veladores distintos donde se negaron retirar de mi casa informando que día viernes 19 de julio tendríamos los veladores correctos, y no es así.
No se presentaron en mi domicilio se realiza llamado a despachadores y informan que ellos no ven el caso que al comienzo si ahora todo es distinto entregan un número de Flex para llamar el cual no contestan más de 30 llamados y nada que todo lo tenemos que coordinar nosotros.
Si el Error es de ustedes tenemos nosotros que buscar la solucion? Esto es una verdadera falta de respeto x el tiempo de las personas ustedes no se pueden fijar horario pero uno si se tiene que coordinar con nuestros trabajos para recibir la compra no una donación.
Se pueden dignar a contestar para solucionar este tema y muy mal rato por un trabajo de ustedes mal ejecutado.

flex  - error en envío

Publicado por: IP 200.104.27.18 el Viernes, Julio 19, 2019 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.