- Quilpué, Chile
- 19, Julio 2019
- Número: 599958
Estimados, esta es la manera de expresar mi molestia ya que el día 5 de julio se realiza compra en Retail de cama con veladores, se elige el modelo de respaldo y veladores de cama europea fijando fecha de envío 12 de julio el cual se respetó (con fallas)Tengo en mi casa 2 veladores distintos donde se negaron retirar de mi casa informando que día viernes 19 de julio tendríamos los veladores correctos, y no es así.No se presentaron en mi domicilio se realiza llamado a despachadores y informan que ellos no ven el caso que al comienzo si ahora todo es distinto entregan un número de Flex para llamar el cual no contestan más de 30 llamados y nada que todo lo tenemos que coordinar nosotros.Si el Error es de ustedes tenemos nosotros que buscar la solucion? Esto es una verdadera falta de respeto x el tiempo de las personas ustedes no se pueden fijar horario pero uno si se tiene que coordinar con nuestros trabajos para recibir la compra no una donación.Se pueden dignar a contestar para solucionar este tema y muy mal rato por un trabajo de ustedes mal ejecutado.
Autor: P.J.