- Vitacura, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591011
No despacho de producto comprado
PRESENTE
compre una base y colchon king online a trave de la pagina de flex.cl el 29 de mayo del presente año, con orden de pedido 100011548, y me confirmaron la fecha de Despacho posteriormente para el dia martes, 11 de junio.contrate a una persona para que esperara la entrega de los productos el 11 de junio.al no llegar los productos, me comunique con el servicio de atencion al cliente a las 18 hrs del 11 de junio ya quedaban 3 horas para que se cumpliera el periodo de Despacho (9-21 hrs). la respuesta del servicio al cliente fue que no habia stock del colchon, y que me iban a llamar en seguida ese mismo dia para coordinar una nueva fecha de despacho.nadie de flex se comunico conmigo ese dia ni ningun dia posterior.no entiendo como la empresa flex puede vender productos y programar despachos de productos que no tiene.la empresa no tiene el minimo respeto para informar activamente al cliente sobre la situacion y pedir disculpas por la molestia causada.una verguenza.
Autor: R.R.