Tampoco Ninguna Respuesta

23 Marzo, 2020 - 13:17
Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
  • La Florida, Chile
  • 09, Marzo 2020

Flex Chile

Empresa no responde a mala calidad colchón

SEÑORES Flex

Su ayuda por favor por la mala compra cama King Size Marca FLEXEl 22 de Enero 2019 compramos a través Falabella una cama King Size Flex lo cual finalmente fue entregada el 22 de Febrero 2019.sin embargo ha sido una muy mala compra!Al principio pensamos que teníamos que acostumbrarnos y regresando a Falabella para explicar esto a la vendedora quien nos vendió la cama indicando lo mismo que tendríamos que acostumbrarnos a la cama , pero nunca logramos dormir cómodamente en esta cama. Además el colchón luego comenzó a deformarse quitando la planicie transformándose en un colchón desparejo y por su dureza se esta convirtió en dolores de espaldas y literalmente una pesadilla.Pedimos el 31/12/2019 por email a Flex si nos pueden ayudar a solucionar este problema porque ya no lo aguantamos MÁS! Entre tanto mandamos varias emails y observaciones y Flex nos hice saltar por diferentes aros pidiendo documentos de compra y hacernos regresar en varias ocasiones a Falabella para pedir documentos internos con códigos como F12 etc etc.El 9 de Enero vino el ”técnico” de Flex y hice 2 observaciones;1 que la cama efectivamente no estaba pareja y bien dura y 2 que hube una manchita encima el colchón.Debido a esta manchita (fotos que el grabó y tenemos en nuestro poder también) - lo cual era muy ligera y casi no detectable el nos indicó que por esto Flex no iba a reparar el colchón!!!!!Nos sorprendió desde que una cosa es una mancha estética (que casi ni se nota) y la otra es una grave falla de calidad/estructura del material.Enviamos un mail con la petición de que nos pueden responder porqué no se hacen responsable de arreglar/cambiar el colchón, desde que no estamos pidiéndoles de quitar una manchita?Ahora recién empezando a revisar los servicios y calidad de Flex sus materiales y servicios al consumidor en https://www.reclamos.cl/empresa/flex_chile ya nos dimos cuenta que muyprobable hicimos una mala elección de optar por esta empresa y comprar su producto.Enviando las mismas quejas por email devuelta, Flex se lavo literalmente las manos indicando la siguiente simple “respuesta” --- “Como indico técnico en su evaluación producto se encuentra fuera de garantía, se informan las disposiciones generales https://tienda.flex.cl/garantias/ “Lo que queremos enfatizar aquí otra vez son 2 observaciones;1/ colchón se desparejó rápidamente después la compra y no tiene nada que ver el arreglo/cambio del colchón con una manchita casi no detectable2/ al momento o antes de la compra ni Falabella o Flex nunca nos dio un documento indicando las garantías que Flex aplica en sus ventas sin el consentimiento y la confirmación del cliente.Ahora sabemos que hay muchas quejas y disconformidades de clientes contra esta empresa Flex pero queremos solucionar esto a nuestra satisfacción y derecho de cliente.La otra alternativa será juntarse con otros clientes y armar en conjunto un juicio contra Flex que no soluciona nada tampoco muy luego desde que tenemos que seguir aguantando esta pesadilla mientras que dura el juicio.Nos podrían ayudar ustedes en resolver este asunto de manera razonable y tomando en cuenta el derecho del consumidor que hoy en día es cada vez más escaso?Atento a sus respuestas,
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas

Flex Chile - Producto no llega y no hay respuestas

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta. Trataré de recuperar el dinero