Flex

Camas en mal estado. falla de material

flex
camas en mal estado. falla de material

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES flex

Hice un a compra online para adquirir dos camas de plaza 1.5. FLEX y Ambas tuvieron el mismo fallo en distintas fechas. La base de la cama, el larguero, estaba unida por la mitad y se hundia, posteriormente se partio por la mitad (se rompio). Logre devolver una cama pero a la otra solo le haran un cambio de base.

El punto es que aunque me cambien la base, una y otra vez, tendre el mismo problema. SU MATERIAL ES PESIMO, un fallo total. Ya no quiero nada con esta marca, tuve muchos problemas para devolver una cama y ahora voy a tener que seguir peleando hasta que me den una base en perfecto estado porque ya pasado un tiempo ellos no aceptan devoluciones.

no es mi culpa que el material este en mal estado!

no recomiendo para nada comprar en Flex. Un horror.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ojala pudiera devolver el producto.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 186.10.195.227 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Cocina Fue Instalda: 1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro

falabella - No cumplimiento de Instalacion/retiro de Cocina pagado

Casos NO Solucionados

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Ninguno: Hasta hoy no he recibido ni siquiera un correo de la empresa
Falabella - Hacen el cobro y no entregan solucion

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines