- San Miguel, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 821086
No cumplimiento en plazos ni entrega
PRESENTE
Hola el día 1 de Junio compre una cama por la página web de Flex, pague por la entrega para el día 2 de Julio a mi departamento en la comuna de San Miguel, ese día espere todo el día y jamás llegó mi cama ni tampoco me llamaron para explicar porque no llego mi cama, después de eso intenté comunicarme para pedir una explicación y solución, solo me respondieron que había un atraso en la producción y que se comunicarían conmigo, cosa que jamás paso.Hoy Martes 6 de junio sin previo aviso me llaman y me dicen que vienen a entregar la cama, llega un tipo totalmente prepotente y me dice que solo puede entregar la cama en la entrada de mi edificio, le explicó que vivo solo y que no puedo subir la cama solo a mi departamento en un 4to piso sin ascensor, me dice que es problema mío y que si quiero no la recibo y se va sin entregar mi cama.Yo pague el envío a mi domicilio y departamento y no para que me dejen una cama en la calle en la entrada de mi edificio, sin nisiquiera avisarme cuando vendrán.necesito mi dinero o una solución.Pésima experiencia con Flex, muy mala atención, no les interesan sus clientes Número de pedido #000042722
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una solución o devolución inmediata de mi dinero.
Esto es un robó
Autor: H.R.