• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Fantasilandia

Discriminacion

SEÑORES fantasilandia

Fui con mi marido a reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia hoy 26/12/2015 lo estabamos pasando genial hasta que le dije que fueramos al juego air race hicimos la fila y al llegar nos sentamos en el juego y empezaron los dramas por el alto parlante decian a cada rato que se ajustaran los seguros yo tengo obesidad y soy voluptuosa pero eso nunca ha sido un problema para ningun juego. La cosa es que un niño los que verifican seguridad iva a donde estaba yo y simulaba tratar de cerrar el juego el chaleco protector mientras se reia y le murmuraba al compañero eso fue 5 min aprox luego me dice sabe señora tendra que bajarse riendose y yo con mi marido nos bajamos me senti humillada y maltratada x tener obesidad cuando los juegos se prueban x toneladas, habia ido al mismo lugar hace 3 meses y nunca me trataron asi todo lo contrario ivan y me decian apretara un poco y lo cerraban pero aqui no ocurrio eso. Cuento corto quede con tanta pena que me fui regalandoles practicamente mi dinero cabe destacar que llegare a ultimas instancias ya que no es primera vez que reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia discrimina a sus asistentes.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fantasilandia - Personal no adecuado
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia
No Resuelto Publicado el 05-10-2021

Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos
No Resuelto Publicado el 17-03-2021

En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto
No Resuelto Publicado el 25-02-2020

No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada
No Resuelto Publicado el 17-02-2020

Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog
Resuelto Publicado el 19-08-2019

Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños
No Resuelto Publicado el 21-01-2019

No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia
No Resuelto Publicado el 18-12-2018

1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.