Autor:

🙁 Fantasilandia

18 Febrero, 2020 - 13:41
Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Febrero 2020
  • Número: 644869

Fantasilandia

Reclamos varios

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


Hoy 3 de febrero 2020 con mi familia (señora e hija) a eso del medio día ocurre un corte de luz en el cual estabas a punto de subiremos a un juego (boomerang) en la cuál perdimos más de media hora en la fila la cuál fue perdida por qué tuvimos que bajarnos y irnos a otro juego y hacer otra fila. Además al rato después tipo 18:00 estábamos arriba del barco pirata yy cuando va a comenzar a funcionar nos hacen bajarnos nuevamente del juego por qué el juego presentaba desperfectos .otro rato perdido. Además de que el juego super hero estaba sin funcionamiento y el kamikaze solo funcionaba al 50 %de su capacidad. Nosotros venimos de Valparaíso a disfrutar el día en familia y nos pasó todo esto. Venimos todos los años y nunca nos ha pasado nada parecido espero obtener alguna respuesta. De la empresa atte René Eduardo san Martín Jara rut 14162xxx-x
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2020 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.