Resuelto

Nunca más con fantasilandia
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Fantasilandia

Demora por devolución de dinero

SEÑORES fantasilandia

se compraron entradas para asistir a fantasilandia pero por motivos de trabajo se siguió el conducto regular para pedir la devoluciones del dinero que es la suma de 118000 mil peso aproximadamente todo fue hecho el 5 de agosto dando la respuesta en 15 días hábiles la respuesta fue la devolución pero hasta a el día de hoy 30 de agosto aun no esta el dinero en la cuenta diciendo que fue depositada pero aun no esta liberada el 27 de agosto nos informaron que a mas tardar el lunes 30 esto estaría listo pero son las 14:20 de la tarde y la respuesta a sido que tenemos que esperar.

la devolución del dinero
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

Fantasilandia - Negar el ingreso a los asistentes y falta de respeto de Gerente General

No Resuelto Fantasilandia Nunca Se Comunico Para Dar Una Explicación. Desde la fecha del reclamo no he sido contactada por Fantasilandia. Pese a que también realice un reclamo en su pagina web.
Esta claro que recibiendo una gran cantidad de visitantes al parque y con todos los millunes que facturan. No perderán el tiempo en un grupo de personas (incluido niños).
Es lamentable su ausencia de empatia y respeto por los consumidores.

Fantasilandia - Manoseo de trabajador

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hay respuesta a mi reclamo.

Fantasilandia - Cambio de precios de entradas sin previo aviso

No Resuelto No Hubo Respúesta De Fantasilandia. A través del Sernac, Fantasilandia rechazó mi argumento y petición de devolución de dinero extra cancelado. No hubo contacto directo de Fantasilandia. ¡Decepcionante!