Resuelto
Autor:

Solucionado

20 Enero, 2016 - 12:20
Al otro día del reclamo me ofrecieron una solución compensatoria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359810

Fantasilandia

Hurto al interior del parque

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


El sábado 26 de Diciembre un grupo de 7 estudiantes de primero medio del Instituto Nacional, fueron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos y a la hora de almuerzo en el patio de comidas norte, un delincuente les sustrajo un banano que en su interior contenía 5 celulares y 2 billeteras, más otros objetos personales.Inmediatamente luego del hurto, comenzaron las situaciones anómalas, los chicos se dirigieron a un guardia quién los derivó a Informaciónes, en dónde le entregaron un cuaderno común para que describieran lo ocurrido, no realizando ningún procedimiento con carabineros ni entregándoles el libro de reclamos como corresponde al caso.Toda esta información fue remitida al correo electrónico del gerente General de Fantasilandia, quién derivó el reclamo al gerente de Operaciones y Jefe de Servicio al cliente, quienes me atendieron informalmente, desconociendo los hechos y no colaborando con la entrega de las imágenes para esclarecer quién no realizó la atención ni los procedimientos correspondientes, además de esconder el cuaderno en dónde se realiza el reclamo, lo que es peor, ellos no se hacen responsable por las pérdidas, por tal razón, realicé una denuncia en la PDI para que por esta vía y respaldado por la fiscalía, realicen las investigaciones correspondientes para sancionar a los culpables y recuperar al menos los equipos hurtados al interior del Parque.Soy el Padre de uno de los afectados y dejo esta constancia para que sepan que operan delincuentes al interior del Parque y que la Administración no toma las medidas necesarias para proteger ni resguardar al público asistente, lo genera un serio riesgo para los adolescentes que asisten a este recinto.
Autor: Y.B.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.