Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463670

Fantasilandia

Humillacion publica y acusacion infundada

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


Estimados, el motivo de este mensaje es para hacer un reclamo (pues no hay una plataforma de reclamos) ya que el dia de ayer 21 de noviembre del 2017 asistimos con mis amigas por el trabajo a las instalaciones de este centro de entretencion. Resulta que despues de haber decido descansar por un momento nos dirigimos al juego "tagada" , en donde camino a el fui violentamente acusada de haberme robado un celular, y digo violentamente porque fui acorralada por una turba euforica de guardias, haciendome sentir vulnerada ante cualquier aclaracion del asunto, ya que M. Rojas, que supongo que era el encargado, no dejaba de acosarme diciendome que devolviera el objeto que jamas tuve en mi poder. Ante esta situacion quiciera ser bien tajante, ya que por culpa de este señor y todos y todas las que estaban con el, me senti vulnerada en mis derechos y dignidad puesto que todos las personas que pasaban por el lugar me miraban pensando y enjuiciandome automaticamente de ******a , cuando en verdad jamas tuve alguna relacion con el supuesto robo.Despues de haber escapado practicamente al acoso de estos guardias, decidieron seguir con la persecucion hacia donde me dirigia (tagada).Finalmente cuando pasabamos devuelta por el lugar en donde ocurrio todo, aun estaba M. Rojas, junto a tres señoras encargadas de las empresas que visitaban sus intalaciones, y con mis amigas decidimos aclarar la situacion para almenos hacer que este tipo se arrepintiera de haberme enjuiciado por un robo que jamas cometi y que lo comprobe al mostrar mis pertenecias y ademas se disculpara conmigo, y lo unico que conseguimos fue la victimizacion por parte de este tipo dejandome como mentirosa.Espero se hagan cargo de este tipo de situaciones, ya que la vulnerabilidad que me hicieron sentir no lo olvidare facilmente. Miguel rojas, asi se llama la persona que ayer 21 de noviembre me humillo.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.