Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513256

Fantasilandia

Falta de información en custodia

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido al área de custodia e informaciones entrada norte del recinto, esta mañana ingrese a dicho local y lleve cocavi para mis niñas y yo la cual me vi en la obligación de dejar en custodia ya que no podia ingresarlo por protocolo , accedi ya que una de las niñas que estaba ahi me dice que después puedo enrolar mi huella y salir a comer afuera pudiendo volver a ingresar nuevamente, me pareció bien la verdad (vine desde región asi que no era problema para mi) grande fue mi sorpresa ya que al salir y pedirle mis cosas a la misma chica me dice "que no puede entregarme nada ya que si lo hacia no me dejarian ingresar denuevo, que debia comprar o adentro o afuera para comer" (siendo ella misma quien me dijo que podia hacerlo, su nombre es Javiera Carreño) mi molestia es la Falta de información, en ningún momento me dijo que al salir no podia sacar nada de ahí, encuentro de muy mal gusto obligar a consumir en el interior ademas que todo lo que venden es horrible (ya he comido ahi y la verdad estaba mejor la fruta que llevaba) , eso mas que nada,por favor brindar información completa no a medias. gracias
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.