- Providencia, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364423
Burla cliente
PRESENTE
con Fecha 02-02-15 en Sucursal Costanera center me atendieron (después de una larga espera) y al no encontrarse mi medicamento , me dieron la opción de modalidad VENTA RECUPERADA, y solicitaron mis datos y fotocopia de mi receta, luego me llamaron por teléfono indicaron la recepción de mi solicitud y me revelaron que tendrían pronto mi medicamento, a los tres día nuevamente me llamaron , (para burla me consultaron si quería el medicamento en mi casa o yo lo retiraba), yo tome la posibilidad mas rápida en la sucursal Costanera, y ahí nuevamente me indicaron que el viernes concurriera a la farmacia a retirar mis medicamentos, el mismo viernes mi hija con receta y mis Identidad, se presentó en la farmacia , nuevamente esperamos la atención y nos indicaron que no habían llegado el medicamento, y que lo volvieron a solicitar.Este lunes 08-02-2015 nuevamente regrese personalmente a buscar mi medicamento, después de una larga espera me indicaron que no estaban el medicamento, muy complicada la vendedora no sabía que indicarme, y que me esperara un rato más, para averiguar que pasaba (después de una hora), esperando fuera de la farmacia, me llaman por teléfono indicando que mi solicitud no correspondía por ser producto retenido.* Señores ustedes mismo propusieron esta alternativa* A demás me llamaron dos veces una para darme las gracias de mi espera y otra para indicarme que mi pedido estaba listo y que si lo quería enviado casa y/o retiraba en la farmacia, la opción mas rápida se me indico que sería la farmaciaY finalmente después de seis días de espera me avisan que no corresponde mi pedido, después de larga espera, y ser cuestionada por la vendedora que le solicitaba algo no conocido por ellos.ESTO burla AL CLIENTE, a su tiempo, a su confianza.Señores Salcobrand esto es remedio es un medicamento, no un chocolate.Mariana Cavieres
Autor: M.C.