Ninguno

• 28, Marzo 2018

Fiat Chile

Amortiguadores fiat 500

SEÑORES fiat

Estimados, Escribo este reclamo manifestando mi molestia a la marca, en 2016 compre un Fiat 500 que hasta el mes de noviembre 2017 no presentó ninguna falla, en diciembre 2017 cumplió 2 años con 23.463 km recorridos,el vehículo usado netamente en ciudad y evitando vías con hoyos (eventos), conducción suave, y pasando los lomos de toro en segunda para evitar futuros grillos o ruidos en el habitáculo.En diciembre 2017 lo llevo al taller por que cumplió los 2 años y le tocaba la mantención, le menciono al recepcionista en el servicio técnico autorizado de la marca PARQUE AUTOMOTRIZ SK BERGE COMASA, que el vehículo tenia unos ruidos, me dice que no encontraron nada, En febrero 2018 ingreso el vehículo nuevamente al taller, por ruidos adelante y atrás, luego de estar 2 días en el servicio técnico, me dicen que tengo que cambiar los Amortiguadores ( los 4), cuyo valor es de $1.750.000.- Quiero que Fiat se haga responsable por la garantía de 3 años que tiene el vehículo, no me parece lógico que cuidando el auto durante 2 años de no pasar por hoyos en el taller me digan que durante 2 años pase por todos los hoyos juntos.Saludos Cordiales, y esperando una respuesta por parte de la marca.PD: comenzare a difundir un video en RRSS y youtube sobre esto porque es realmente injusto me hagan pagar tal suma de dinero.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiat Chile - fallas de auto uno way

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia

Fiat Chile - mi auto me arroja una alerta sobre el motor

No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.

Fiat Chile - Vehiculo nuevo sin ISOFIX, no cumple con ficha tecnica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.

Fiat - FIAT no importa repuestos de vehículos en matención

No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación

Fiat Chile - hola , tuve problemas al poco tiempo de la compra con el cigüeñal, se detuvo al improviso,

No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata

Fiat Chile - Falla plástica tablero air bag

Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.

Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.

Fiat - incumplimiento servicio post venta

No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN

Fiat - Amortiguadores Fiat 500

No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.

Fiat - No Hay En El Mercado Chile

No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.

Fiat Chile - Cambio de pastillas de freno

No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto

Fiat Chile - Falla plásticos tablero airbag

No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE