Autor:

1

2 Noviembre, 2017 - 14:10
No ha. Echo nada al respecto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Octubre 2017
  • Número: 456753

Fiat Chile

Cambio de pastillas de freno

SEÑORES fiat chile

PRESENTE


Señores Fiat, me comunico con ustedes por qué me compré un Fiat uno way Evo, por pianonte, para no perder mi garantía llevé el vehículo a la mantencion de los 15.000 km a piamonte donde me cobraron al rededor de 160.000 pesos. Al cabo de un mes hecha la mantencion me fallan los frenos a los 18.500 km. Las pastillas estaban gastadas completamente. Por emergencia tuve que comprarlos yo, y hacer el trámite particular por el cual me cobraron 120.000 pesos. el cual encuentro absurdo que a un vehículo 0 km se le gasten las pastillas de tal magnitud a los 18.000 km. Sospechosamente luego de llevarlos a la mantencion con la Consesionaria, tengo la certeza de que el piamonte me cambiaron las pastillas por unas gastadas, para que lo llevara nuevamente y sacarme más dinero. Ustedes cómo Fiat, espero no estén de acuerdo con dicha práctica de su consecionaria y podamos llegar a alguna pronta solución por las molestias tiempo y dinero invertido por las negligencia de piamonte, espero tener una pronta respuesta.Saludos cordiales.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fiat Chile - fallas de auto uno way

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. nada todavia

Fiat Chile - mi auto me arroja una alerta sobre el motor

No Resuelto No Resuelto. En concesionario para diagnóstico, parece ser el sistema turbo. No son buenas noticias.

Fiat Chile - Vehiculo nuevo sin ISOFIX, no cumple con ficha tecnica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de la concesionaria y tampoco de la marca. Al parecer no le importa ni un poco los clientes, no volveré a comprar esta marca de vehículos y mucho menos recomendar, ya que te miente para vender y un asco su posventa.

Fiat - FIAT no importa repuestos de vehículos en matención

No Resuelto 1. Mismas condiciones vamos por el tercer mes sin repuesto y sin comunicación

Fiat Chile - hola , tuve problemas al poco tiempo de la compra con el cigüeñal, se detuvo al improviso,

No Resuelto 1. De qué sirven los comentarios si no hay solución, contra estos delincuentes de cuello y corbata

Fiat Chile - Falla plástica tablero air bag

Resuelto Positivo. Me contacté con el representante de la marca en Chile y en una semana me resolvieron el problema, como falla de fabricación.

Lamentablemente la experiencia con el concesionario, Guillermo Morales, fue la que me hizo perder tiempo ya que ellos dijeron no tener idea de la falla ni menos responsabilidad. Absolutamente opuesto a la respuestas de SKBerge que respondieron el mismo día que los llamé, me agendaron taller y arreglaron el auto en 3 días.

Fiat - incumplimiento servicio post venta

No Resuelto Sin Respuesta. LA AUTOMOTORA NI FIAT SIGUEN SIN RESPONDER NI RESPONSABILIZARSE DE LA SITUACIÓN

Fiat - Amortiguadores Fiat 500

No Resuelto Ninguno. La empresa se acoge a la garantía sin considerar una falla de material de los amortiguadores.

Fiat - No Hay En El Mercado Chile

No Resuelto No Hay. Me contactaron y me indican que pida hora seguramente para ver el problema. Lo que me parece una tontera yo solo quiero reemplazar la carcasa, algo simple.

Fiat Chile - Cambio de pastillas de freno

No Resuelto 1. No ha. Echo nada al respecto

Fiat Chile - Falla plásticos tablero airbag

No Resuelto Aún En Espera De Fiat Como Empresa Internacional. Me informaron de PIAMONTE que iban a hacer las consultas a FIAT para ver si era posible aplicar la garantía por falla del producto y que de resultar, tendría que pagar la mano de obra. Me dijeron que podían haber problemas ya que no se le habían realizado todas las Mantenciones en PIAMONTE