Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Noviembre 2018
  • Número: 542635

Fiat Chile

Falla de automovil

SEÑORES fiat chile

PRESENTE


En Agosto adquirimos un auto Fiat uno way año 2018 0 km en Bruno Fritsch compra la cual ha sido un completo dolor de cabeza ya que ha presentado múltiples fallas y detalles debiendo llevar el auto en más de 5 oportunidades a taller. En primer lugar al momento de la entrega del vehículo el día 07/08/2018 este venia con rayas en ambas molduras(delantera y trasera izquierda) al hacerle saber esto a la persona encargada de la entrega del vehículo está me responde de que todos los autos se pueden rayar en el traslado porque los autos vienen con otros autos y ahí se pueden rayar y al intentar pedirle una solución está me dice de que no me puede entregar ninguna solución porque es algo que puede pasar. Ante la negativa por darme una solución yo le dije de que no quería recibir el auto y quería anular la compra y ella se negó nuevamente dándome como solución hablar con jefe del área de ventas al hablar con él y darme la misma explicación de esta persona me dice de que le sacaran fotos al auto para dejar anotado en las condiciones que recibí el auto y que solicitarían las piezas para poder cambiarlas en un plazo maximo de dos semanas... recibí el auto y a los pocos días comenzamos a sentir un ruido extraño en el lado derecho además de que en ciertas ocasiones presentaba problemas en el arranque, dos semanas después al ir con mi pareja se enciende la luz check engine por lo que decidimos acercarnos a la Bruno Fritsch planteando todo lo sucedido y además para consultar en qué estado iba en lo que se habían comprometido de pedir las molduras. El asesor que nos atendió me dice de que revisaran el auto y que consultaría lo de las molduras y adivinen ... JAMÁS LAS HABÍAN PEDIDO o sea al final nunca tuvieron la intención de cumplir con lo acordado! Luego de unos minutos me dicen que deben hacerle una actualización al vehículo y que no debería volver a encenderse esta luz y que me avisarían apenas lleguen las piezas solicitadas. Me llamaron después de una dos semanas y me dijeron de que estaban listas las piezas que si podía ir a dejar el auto para poder cambiarlas... les volví a comentar lo del ruido en el lado derecho y me dijeron de que me acompañaría el encargado del taller a dar una vuelta en el auto para ver qué era ese ruido. Finalmente ajustaron el guardafango el cual venía suelto y al ir a buscar el auto ese día en la tarde me dicen de que tendré que llevar el auto otro día porque se habían equivocado y habían pedido otras molduras yo les comenté que la verdad estaba completamente molesta con la situación y que en menos de un mes haya tenido que ir dos o tres ocasiones al taller siendo que se compro un auto 0 kilómetro me parecía inaceptable y que yo quería que me cambiaran el auto después de un rato y de darme miles de excusas acepto esperar 3 días más para que trajeran las molduras que corresponden así que me traje el auto a mi casa y al otro día con la luz del día ya que en ese momento ya estaba oscuro y no me percaté me doy cuenta de que en las partes donde habían trabajado cambiando las molduras me habían hecho un piquete en la puerta y me habían rayado el auto adelante llamo para reclamar por esto y me dicen de que ellos jamás han rayado un auto y que la responsabilidad es mía ... quizás mía por no darme cuenta en el momento pero de ellos por cuidar tan poco los autos en su taller me dicen que no se harán responsables por esto. Fue tanta mi molestia que llame al número que tienen ellos e hice el reclamo para que me respondieran ya que el asesor no me estaba dando respuestas. A los días después el auto ingresó nuevamente a taller para cambiar las molduras pero sobre las rayas no había respuesta.Dos semanas después para el 18 de septiembre viajamos a Pucon y durante esos días llovió mucho y cuando abrimos el auto en la mañana nos dimos cuenta de que este estaba todo mojado por dentro pensamos que se nos había quedado alguna ventana abierta así que después nos aseguramos de dejar todo bien cerrado ... al otro día al volver a utilizar el auto nos damos cuenta de que el auto está completamente mojado nuevamente por todas partes llamando a la consesionaria para pedir una hora para que lo revisaran estuve días sin poder viajar ya que la lluvia no paraba y el auto se pasaba entero ... al llegar a conce lo llevamos lo revisamos y me dijeron de que había que cambiar todas las gomas de los contornos del auto y que me llamarían en una semana más que podía ir a buscar el auto antes de las 19 hrs volví a preguntar por el tema de las rayas a lo cual me volvieron a responder lo mismo de antes al ir a buscar el auto no habían nadie encargado ningún asesor así que me tuve que llevar el auto haciéndome entrega de las llaves otra niña ahí al revisarlo antes de salir nos dimos cuenta de que el auto lo habían vuelto a rayar en todas las puertas! Y contornos y al no haber nadie la única solución que nos dieron era dejar el reclamo Al siguiente día nos llaman de que se harían cargo de las rayas cuando ingrese el auto para que se haga todo junto que me llamarían en una semana ... pasó un mes y recién me llamaron cuando fuimos a dejar el auto aparte de todo lo ya antes mencionado este además venía con un conector despegado y protector de freno de manos también completamente despegado producto de la humedad y todo finalmente después de todo esto y al siempre negarce a cambiar el auto decidi ir al sernac con todos los antecedes y respaldos de cada vez que entro a taller para pedir anular la compra o cambio del auto me llamaron 3 días después para hablar conmigo me citaron con el jefe encargado de ahí y cuando fui allá está persona me ofreció como única solución regalarme la primera mantencion del auto el cual lo encontré un chiste además de tratar a mi pareja mal utilizando estas mismas palabras “ y quien eres tú para opinar acaso eres el dueño del auto ?” También tratándonos de ignorantes en cuanto a autos y que no sabíamos nada que todo lo que el auto ha presentado está dentro de lo normal y son pequeños detalles por ende no corresponde cambiar el auto ... yo de verdad me siento decepcionada y lo único que exijo es que me cambien el auto ya que un auto supuestamente 0 km no puede presentar todos estos problemas y detalles como dice el por algo uno invierte en comprarse algo nuevo... tengo mucha rabia ya que de verdad perjudica mi trabajo ya que trabajamos con el y además es nuestro medio de transporte para llevar a mi hija al colegio y tampoco saben todo el esfuerzo qué hay detrás para poder comprar este auto... exijo que esta empresa se haga cargo y se deje de reír de la gente que de verdad se esfuerza por tener sus cosas.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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