- Independencia, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775362
Automóvil Fial Uno Way 1.4 comprado nuevo el 2018 en Ditalcar, desde un principio con fallas, no tenía líquido en aire acondicionado, tuve que ir a relleno al servicio técnico autorizado por la marca SERVITAL. Panel central presenta fallas y errores de lecturas, auto anda mal y se detiene sin poder andar ni prender, grúa al SERVITAL por garantía, luego antes de los 15 mil Km, comienza a perder aceite...nuevamente a SERVITAL, me comentan que corrigieron la falla de fábrica y no perderá más aceite. Nuevamente pérdida de aceite SERVITAL y supuestamente lo corrigieron, se soluciona unos kilómetros pero otra vez perdida de aceite, para un auto nuevo eso es imposible, debe estar algo defectuoso, por eso exijo cambio de auto en garantía por otro nuevo o devolución de dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
UNA PRONTA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA
Autor: J.A.