• Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2016

First Security

Detector externo

SEÑORES first security

No estoy conforme con la respuesta, de que pasado 30 dias no se puede hacer nada ya que como les comente, una vez instalado el nuevo detector, el mismo técnico me responde al preguntarle: ¿qué pasa si este no funciona, ya lo hemos probado tres veces, se cambio por uno nuevo?. y el responde habría que devolverlo ya que no se puede colocar en otro lugar, pero acá no veo otro.Es más el mismo me enseño la forma de anular el sector 5, para poder dejar conectada la alarma y que no suene. Situación que hemos hecho.solicito nuevamente la devolución del dinero obrado por un sensor que no estamos ocupando y que lo vengan a retirar.Cliente 1209.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

First Security - Acosamiento

Sernac No Resuelto No Eh Recibí Ninguna Respuesta. Espero recibir algún detalle de en qué quedo el tema con el guardia

First security - Acusación de robo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta de las partes involucradas