• En La Florida, Santiago, Chile

First Security

Guardias Ladrones

SEÑORES First Security

´´Señores´´First Security

Ésta es la segunda ocasión que expongo la chocante experiencia vivida el 04 de enero de 2020 en el interior de supermercados MAYORISTA 10 en donde trabajan J. M. , A. S. (Guardias) y N. L. una mujer que trabaja tras un mesón,desconozco su función. Éste trio me robo una bolsa de alimento para gatos que hasta la fecha no me devuelven,tampoco me han dado ninguna explicación ni se han disculpado por la forma en que fui tratado. Los dos delincuentes que ya mencioné ( los dos guardias) se me abalanzaron uno por cada lado como es costumbre en estos malandras y luego de un forcejeo lograron quitarme mi producto.fue allí en donde entró en acción el tercer miembro N. L. quien ordenó me encerraran en el calabozo, me llevaron a rastras los dos tipos que mencioné , y antes de meterme al calabozo uno de estos delincuentes me tiró al suelo con gran expertiz (mostrando gran oficio en el robo con violencia) me encerraron con candado en esta celda contra mi voluntad ¿Cómo se llama eso? S E C U E S T R O . Pasados unos minutos llegaron los carabineros. me llevaron a la comisaria y fue allí en donde estampé mi primera denuncia en contra de estos malandras. Ellos me recomendaron que hiciera un reclamo ante el sernac. Lo hice pero los cobardes de MAYORISTA 10 no se pronunciaron de ninguna forma .Ellos felices tal parece de tener a dos *******s en sus filas. En fin pasados unos días fui a la empresa en donde trabajan estos rateros de baja estofa, J. M. Y ÁLVARO SALAZAR. Converso allí con M. R. VALDÉS jefe de recursos humanos. quien me prometió me llamaría en esa misma semana para dar solución a éste robo por parte de sus guardias. pasaron dos semanas y no recibí llamado alguno. Me apersoné nuevamente en las oficinas de FIRST SECURITY ( Avenida F. Bilbao # 2980 Providencia ,Región Metropolitana) M. R. después de un largo paseo por las ramas me aseguro que estos tipos ya no trabajaban en la empresa, tamaña y ********a mentira puesto que yo había visto a uno de estos maleantes cerrando los portones de ingreso de MAYORISTA 10 M. R. V. se negó a darme los datos de estos malvivientes. Éste tipo no tiene decencia. DEMANDENME POR DIFAMACIÓN por favor, QUE ESTARÉ GUSTOSO DE PONERLOS EN EL SITIO QUE MERECEN.

Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
First security - Acusación de robo
No Resuelto Publicado el 21-06-2021