- La Florida, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 916071
Incumplimiento de la fecha de entrega
PRESENTE
El sábado 13 de agosto compré un colchón a través de la página de Flex y me sorprendí al ver que me daban la opción de elegir el día de entrega. Elegí el sábado 20, y así les daba una semana para preparar el pedido. El sábado 20, no llegó. Lunes 22, se supone que estaba "en tránsito", pero no había nadie en casa para recibir. Pedí por favor que lo enviaran hoy, martes 23. Cancelé todas las citas de mi trabajo para poder recibir el pedido... son las 21.13 de la noche y aún no llegan. Ayer llamé todo el dia y no me contestaron. Hoy me dijeron que me devolverían el llamado (no lo hicieron) y por correo me confirmaron que el colchón llegaría hoy. Un asco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi colchón. Hoy cancelé 3 citas, que son mi sueldo y gracias a la incompetencia de esta empresa, perdí un día de sueldo.
Autor: D.M.