- La Florida, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903582
Depacho negasto!!
PRESENTE
l dia 01 de Junio compre una cama Diván Premium Adapta 1,5 Plazas Box por la pagina web de Flex, programé despacho para hoy 24/6. Llamé para confirmar despacho y me entero que a la fecha mi producto no esta completo, que falta la base y el colchon adicional. Tuvieron 24 dias desde mi compra para fabricar mi producto. Si no llamo no me entero y desde hoy tendre a mi hija de 4 años durmiendo en el silloncama por la irresponsabilidad de Flex. No puede ser que con casi un mes no tengan mi producto y tampoco una comunicacion al respecto! Que esperaban??? Que tipo de servicio prestan??? Que hago ahora??? necesito respuesta y despacho a la BREVEDAD de Mi producto. En sus politicas de despacho indican hasta 12 dias habiles, bueno han tenido 17 dias y aun no tienen mi producto. Una verguenza! espero respuesta.!
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho Express!!!
Autor: P.P.