Flex chile - Cama no entregada

cama no entregada

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES flex chile

El pasado 4 de Enero se realizó la compra de una Cama con velador por 360000 pesos con garantía de despacho para este este sábado 11/01/19 ya que dicha Cama era para ocuparla mi madre que este mismo día. Llamo a atención a cliente porque son las 4 de la tarde y todavía la Cama no llega. Hay me indican que la Cama no está disponible y no supieron darme una respuesta valida. Me dicen que solo falta el velador y resulta que entienda el vendedor me.mostro muchos de veladores que perfectamente se podían despachar. Es una falta de respeto porque no es un regalo que me están haciendo es una compra por 360000 pesos que les estoy haciendo y no cumplen. Servicio al cliente quedó en devolverme la llamada para indicarme procedimiento de reembolso y ahora ni me atienden la llamada. Pésimo servicio la verdad toda una burla al comprador. No los recomiendo y me arrepiento de no comprar rosen.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 186.156.84.147 el Sábado, Enero 11, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

flex chile
Renca: No me han dado ninguna respuesta sobre el tema una vergüenza
Flex Chile
Villa Alemana: Aun esperando la devolucion de mi dinero y tambien esperando una respuesta y una disculpa de la tienda de colchones flex por su mala atencion al cliente nunca habia pasado por una cituacion tan desagradable
Flex Chile
Puente Alto: Fue a visitar el técnico, el colchón tenía una leve aureola de agua y eso bastaba para perder la garantía . Me preguntó si te compras un auto y sale malo el motor y está sucio , no corre la garantía??. Encuentro increíble que se amparen en esto para ******r a la gente . Última vez que compramos flex
Flex Chile
Santiago: Flex no se contactó conmigo para dar solución a la mala calidad del colchón ni asumir la garantía del producto.
flex chile
Villa Alemana: Estimados al parecer este es un problema del producto , si buen este fue cambiado llevo 1 semana y el problema se está haciendo visible en el nuevo colchón , podrían dejar de ofrecer este producto de mala calidad que los está perjudicando y cambiar por otro, me queda claro nunca más comprar esta marca
flex chile
Peñalolén: la empresa O TIENE UN TELÉFONO QUE NO CORRESPONDE O SIMPLEMENTE les da lo mismo CONTESTAR, ASIMISMO, SERVICIO AL CLIENTE no responde LOS MENSAJES. PARA ACCEDER A la empresa LO HICE A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL QUE TIENEN EN SAN BERNARDO Y FUERON ELLOS LOS QUE ME DIERON OTRO TELÉFONO (29593539) PARA COMUNICARME CON FLEX.
flex chile
Peñalolén: Nunca me contactaron para darme una explicación. tuve que esperar 3 días más para recibir mi cama. Pésimo servicio, debería darles vergüenza.
flex chile
Ñuñoa: Al día siguiente de publicar el rclamo me llamaron para coordinar la entrega del producto, de todas maneras, indicaron que llamarían antes de llegar, cosa que no ocurrio.