- María Pinto, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731590
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El 21 de agosto realice una compra Online en la pagina tienda.flex.cl donde por un monto de $239.990 dada la contigencia despues de confirmar mi pago, me indican despacho para el 1 de octubre, al no ser aldo urgente lo acepte sin problemas, con fecha 30 de septiembre me escriben para indicarme que por motivos de la pandemia no tenian los materiales por lo que mi compra sera despachada el 15 de octubre, ok lo acepte, llego la fecha y el pedido no llego, escribi a servicio al cliente y me indican que derivaran el caso, 0 contacto despues de eso. hoy logre contactarme por telefono con servicio al cliente, solo para que la Srta que respondio mi llamada me indique, DESPUES DE 2 MESES DE LA COMPRA, que ellos no hacen despachos a mi comuna por lo tanto mi pedido no va a llegar, sorpresa para mi como cliente que despues de mis insistencia por correo, y de que me confirmaran el despacho 2 veces, dejando de lado la falta de materiales ya que al momento de la compra me indicaron que tenian existencias del producto, me digan que no sera despachado por que no llega a mi comuna, siendo que su pagina esta la opcion de escoger region y comuna y si me confirman compra y despacho, como voy a saber que no me despacharan, es realmente absurda la explicacion, ademas solicite la devolucion del dinero a lo que me indican que lo derivaran, pedi copia del correo y tampoco llego, entonces, quien me responde... NO COMPREN EN FLEX Y NO COMPREN SUS PRODUCTOS, TIENEN PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion inmediata del dinero
Autor: P.U.