- Colina, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716821
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Con fecha 13 de Agosto del año 2020, compré por la tienda web de Flex Chile 2 camas de 1 plaza, por un total de $309.960. Al contactarme desde Flex me informaron que el despacho de las camas sería el día 08/09/20, ese día espere y no tuve contacto alguno desde la empresa, tuve que llamar y me informaron que sería el día siguiente 09/09 y nuevamente no tuve novedades. Por último, me indicaron que el despacho sería hoy 10/09 sin falta y adivinen, nada nuevamente, ademas que Flex Chile tiene un call center muy precario, nunca contestan y he perdido minutos cada día contactando a la empresa.Independiente a retrasos que pueden ocurrir, es necesario que esta empresa respete a los clientes que eligen la marca por sobre las demás y cumplan con los plazos que ellos mismos se comprometen, una real burla con los tiempos de sus clientes y nula seriedad con los compromisos.Siendo las 22:00 hrs del 10/09 aun espero las camas que se suponen llegarían hoy sin falta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el despacho a la brevedad posible.
Autor: G.G.