Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718015

Flex Chile

Sin información de la entrega

SEÑORES Flex Chile

PRESENTE


Con fecha 31 de agosto compre un colchón a Flex por su pagina WEB para el Cyber Monday, mi error fue no haber consultado los plazos de entre, ya que cuando me llego el correo de confirmación del pago en este venia un link con las políticas de entre las cuales indicaban lo siguiente:" Todos los productos tiene un plazo de entrega regular de 25 a 35 días hábiles a contar del día hábil siguiente a la fecha de compra; Salvo para productos especiales que se consideran 10 días desde la compra ."No sera excesivo los plazos de entrega, ademas uno llama al teléfono de atención a clientes y tiene una grabación que el teléfono esta fuera de servicio.Señores no adquieran productos on line de esta tienda, porque no cumple.
Objetivo: Obtener una solucion Que me estreguen mi compra a la brevedad.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas