- Vitacura, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836972
No entrega producto
PRESENTE
El pasado 16 de J. realice la compra de una cama europea y cabecero en la tienda online de Flex. La entrega estaba programada para el 10 de agosto. Dicho día la empresa no entregó nada. Estamos a 24 de agosto y aún no hemos recibido nuestros artículos. Hemos intentando hablar con ellos por teléfono y por email y nos mienten diciendo que nuestro pedido está en reparto pero nunca llega. Cuando llamas al teléfono y les cuentas el problema o te cuelgan o directamente no contestan. Dieron respuesta a un reclamo que puse ante el sernac pero tampoco cumplieron con la respuesta prometida. Estamos desesperados y no sabemos que hacer, estamos durmiendo en el sofá con un bebé de 6 meses y no sabemos qué más hacer. Te piensas que una empresa como Flex van a ser de confianza y te encuentras con que son unos mentirosos y unos **********s . Queremos que nos manden YA los artículos que les habíamos comprado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Queremos que nos manden los artículos que habíamos comprado YA y que dejen de mentir. Sería positivo que alguien investigara la forma de operar de esta empresa en Chile
Autor: C.G.