- San Joaquín, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770300
Despacho de prodcuto
PRESENTE
realize una compra por flex.cl en enero el 15 , no me contactaron para avisartme que dia estaba pactada la entrega , asique mande un correo y recien ahi me confirmaron para el dia 19 de febrero , ese dia no realizaron la entrega y me contacte con el postventa, me dijieron que el producto habia salido a despacho el dia 18 y nunca me avisaron ni por correo ni por llamada , quedo pacatado para el dia sabado 20 el cual no llegaron y hoy lunes 22 vuelvo a llamar todo el dia intendo contactarme con ellos par que la respuesta que me dan es que al ser devuelto de despacho el producto ocuparon mi colchon para entregarlo a otro cliente y tengo que esperar a que producción realize otro colchon para entregarmelo osea una espera nuevamente de 1 mes? , siendo lñas 17:41 no me han podido dar una respuesta para que dia estara mi compra y no me contesta ninguna ejecutiva cuando llamo al callcenter.Cabe señalar que perdi 2 dias de trabajo por esperar el producto ademas de desarmar 2 veces la cama cual seria remplazada , no es una compra de 10mil pesos son compras grandes y montos significativos , espero una atención acorde al monto pagado....numero de pedido 100032852
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la entrega expedita del producto o en su defecto la devolución del dinero en pocos dias
Autor: J.R.