- Santiago, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804595
Despacho y devolución de dinero
PRESENTE
NO COMPREN EN CAMS FLEX CHILE DE MANERA ONLINEEl día 8 de mayo compré una cama en FLEX CHILE de manera online pero no me llegó comprobante; eso fue lo primero.Luego de llamar y llamar a su INEXISTENTE POSVENTA encontré el instagram de la página los que me enviaron la boleta.sin embargo, el día del despacho, el día 28 de mayo del 2021 no llegó el despacho y luego de búsqueda y búsqueda de correos de contacto, de números de posventas, de comentarios en instagram ( NUNCA PUDE ESTABLECER CONTACTO YO) me llamó una funcionaria comentando que no tenía fecha para mi despacho por problemas de "logísticas"... después de esperar casi 1 mes ¿quién indemniza mi tiempo?Solicite la devolución y al día de hoy, 6 días después, aún no me depositan mi dinero (ustedes entenderán que cuando de camas se trata el monto no es menor)Revisando vi que tienen reclamos hace años y que en el 2017 el sernac había interpuesto una demanda que no se concretó y que SENAC brilla por su ausencia.Estimados, no compren aquí ya que la empresa VULNERA LOS DERECHOS DEL consumidor IMPUNEMENTE.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero
Autor: E.B.