Tarde, Pero Me Devolvieron El Dinero

17 Junio, 2021 - 11:37
En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Flex Chile

Despacho y devolución de dinero

SEÑORES flex chile

NO COMPREN EN CAMS FLEX CHILE DE MANERA ONLINE

El día 8 de mayo compré una cama en FLEX CHILE de manera online pero no me llegó comprobante; eso fue lo primero.

Luego de llamar y llamar a su INEXISTENTE POSVENTA encontré el instagram de la página los que me enviaron la boleta.

sin embargo, el día del despacho, el día 28 de mayo del 2021 no llegó el despacho y luego de búsqueda y búsqueda de correos de contacto, de números de posventas, de comentarios en instagram ( NUNCA PUDE ESTABLECER CONTACTO YO) me llamó una funcionaria comentando que no tenía fecha para mi despacho por problemas de "logísticas"... después de esperar casi 1 mes ¿quién indemniza mi tiempo?

Solicite la devolución y al día de hoy, 6 días después, aún no me depositan mi dinero (ustedes entenderán que cuando de camas se trata el monto no es menor)

Revisando vi que tienen reclamos hace años y que en el 2017 el sernac había interpuesto una demanda que no se concretó y que SENAC brilla por su ausencia.

Estimados, no compren aquí ya que la empresa VULNERA LOS DERECHOS DEL consumidor IMPUNEMENTE.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 03:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. El despacho era para el 12-07-2021. Entregaron el 20-07-2021 previo reclamo y nunca me pude comunicar telefónicamente con algún ejecutivo, ni tampoco dan opción de ir a retirar a algún lugar.

Flex Chile - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Hoy estamos a 27 de julio y los productos aun no llegan. Se pasaron esto es una burla. Favor o envían los productos o hacen devolucion del dinero.

Flex Chile - atraso de despacho y nadie responde

No Resuelto Resuelto. Debo indicar que en su respuesta, la empresa falto a la verdad, ya que ellos me indicaron vía email con 4 dias de atraso respecto de la fecha de entrega pactada, que: "Actualmente nos encontramos con un atraso en la fabricación de uno de su producto. Estamos trabajando para poder informar a la brevedad nueva fecha de despacho".
El producto nunca estuvo disponible para despacho y tampoco tenían una fecha estimada de entrega.
Con fecha 22/07 se realizo la nota de crédito por la compra efectuada.

Flex Chile - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Después de una semana, cumplieron con el despacho, llegando impecable el producto

Flex Chile - Despacho y Devolución de dinero

Resuelto Tarde, Pero Me Devolvieron El Dinero. Finalmente, la espera de 1 mes fue en vano ya que nunca llegó la cama. Muchos días después, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero.
En fin, nunca jamás compraré en esta tienda y espero ustedes hagan lo mismo.

flex chile - incumplimiento despacho

Resuelto Respondieron A Mi Reclamo. A los días me llamaron y regularizaron mi problema

Flex Chile - Despacho producto fuera de plazo

Resuelto "casi" Exitoso. Se realizó el despacho para hoy, día 21 de enero 2021, pero el producto viene con un defecto de fabrica el cual impide instalar uno de las patas, por lo tanto, sigo sin usar el producto.

Flex Chile - Incumplimiento de entrega, más de 2 de espera, mal servicio postventa

Resuelto Entrega Exitosa. Al realizar el reclamo, a los pocos días Flex se contactó conmigo y se comprometieron con fecha de entrega.
Cumplieron!
Una espera larga de más de 2 meses. Cabe destacar, que no compro más a esta empresa. Su postventa es pésimo!

Flex Chile - Pedido No Llega Y No Contestan Call Center

No Resuelto Mal. Mi pedido aun no llega, esto es un chiste

Flex Chile - No respetan fechas de entregas y es imposible comunicarse al Call center

Resuelto La Cama Llego El 22 De Octubre Sin Previo Aviso. La cama llego, pero nunca nos avisaron el dia del despacho, por lo que mis hijas tuvieron que recibir la cama y fue incomodo tener que dejarles la responsabilidad a ellas de asegurarse de que todo estuviera en orden para la recepcion del envio.
No pensamos que llegaria, pues de flex nos contactaron para decirnos que nos devolverian el dinero, por lo que hay algo que no me cuadra...pero el producto llego bien y cumple con mis expectativas.

Flex Chile - No entrega de colchón en fecha indicada y No responden los Teléfonos ni correos electrónicos

Resuelto Entregaron El Producto Muy Tarde Y Sucio. Entregaron el producto el día 22_10_2020 casi 2 meses de espera y sucio.
A quien lea esto JAMAS pero JAMAS compren en esta tienda vía online, NUNCA responden un correo y menos responden los teléfonos, pésima experiencia, pésima empresa.

Flex chile - No cumplen entrega y no responden telefonos

Resuelto Producto Entregado. Me llamaron y me entregaron el producto.

flex chile - base de cama

Resuelto Exitoso. Me reemplazaron la cama (colchón y bases) como corresponde