Ninguna Respuesta Ni Solucion

• Padre Hurtado, Chile
  • 12, Abril 2022
Sernac

Flota Talagante

Chófer no respeta pase escolar

SEÑORES flota talagante

Chofer de la micro patente LB WG 96 no respeta el pase escolar siendo que presenta el sello del 2022, le pague con mil pesos a lo que me da devuelta un boleto de 900 y nada más. no es primera vez que me pasa lo mismo con esta asquerosa flota. Pésimo servicio, no me hacen un favor con aceptar el pase escolar porque estoy en todo mi derecho de usarlo. Ojalas quiten esta floja de servicio, la falta de ética y empatía es impresionante en TODOS LOS CHOFERES. Pongo el reclamo para desahogarme porque nunca dan soluciones y nunca se hacen responsables de nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero y que pongan fiscalizadores en todas las micros de esta flota, para que nosotros los estudiantes no suframos mas abusos por parte de esta empresa.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chófer prepotente me tira las monedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta