No Solucionado

4 Agosto, 2022 - 16:06
  • Talagante, Chile
  • 25, Julio 2022

Flota Talagante

Chofer no respeta pase escolar

SEÑORES flota talagante

Esto sucedió en el recorrido el Paico- S. AUTOPISTA, hora 11:50 aproximadamente. Placa patente LPDK-11. Bus 186.Hoy a las 11:50, este mismo recorrido, el conductor se molestó por haber presentado mi pase escolar de educación superior, haciendo alusión a que trabajo y tengo un sueldo, por ende no me corresponde la tarifa.Según el DFL 1 de la ley del transito art. 201 ,corresponde una infracción por no transportar a un estudiante con pase escolar, además de las otras faltas asociadas al momento de la fiscalización por parte de carabineros.Teniendo en cuenta esto mi reclamo es hacia los conductores que se molestan por el uso de este elemento que es un beneficio del estado hacia las personas que estudian.Al trato indecoroso e irrespetuoso hacia jóvenes que solo van a estudiar o personas que trabajan para poder pagar sus estudios, creo que es intolerancia por parte de los conductores y qué en muchas ocasiones los estudiantes solo se quedan callados, esto me genera mucha indignación.Por otra parte los totem de las micros no funcionan correctamente, en algunos marca pase inválido y en otros quedan validados, por eso hago un llamado a hacerles una mantención o que simplemente no los utilicen, como asimismo respetar dicho beneficio.Muchas veces trasladan a gente en estado de ebriedad y no dicen nada.Atte Fernando.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El despido del conductor si tiene faltas reiteradas con estas conductas inapropiadas
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.

Flota Talagante - Chófer prepotente me tira las monedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta

Flota Talagante - Mal trato por parte del chofer a un estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de mi reclamo y la flota sigue sin pasar a los horarios adecuados por isla de maipo , seguimos esperando una o dos horas a que pase cualquier micro

Flota Talagante - No cumple recorrido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se fiscaliza el recorrido de las micros