• Peñaflor, Chile
  • 21, Marzo 2026
  • Número: 1108301

Flota Talagante

Conducta del chofer

SEÑORES flota talagante

PRESENTE


Chofer de micro Talagante por Autopista (Desconozco el nombre) Ruta El Paico, El Monte, patente KT•FG•99 (229), Salió del Borja a las 12:30 aproximadamente, del día 21 de marzo del 2026, no respeta la comunicación con estudiantes, mantiene una constante postura de agresividad, e intenta hacer leso a pasajeros con el cobro del boleto. (Yo me dirijo a de estación central al Paico el día de hoy y cuando le hago entrega de los billetes en la rendija para buscar mi pase, se lo muestro y el chofer me dice que le pase la plata, siendo que ya le había pasado los billetes en primera instancia, intentando que pague por segunda vez mantengo firme mi postura, y le exijo de manera educada mi boleto y el vuelto, procede a tirar mis monedas de vuelto y lo mismo con el boleto. Maneja durante todo el camino con imprudencia, exceso de velocidad durante autopista, cada vez que parte la micro lo realiza con brusquedad, frena de golpe constantemente como si no supiera manejar, pasa por sobre los lomos de toro rápido haciendo saltar a todos los pasajeros, cuando frena en paraderos frena de golpe, generando que pasajeros se caigan o se golpeen con los asientos. Preocupante situación con este chofer debido a su mal manejo de la locomoción y su sobre exaltación con el trato de pasajeros.
Objetivo: Obtener una solucion Sacar al chofer de la flota de Talagante / Revisión de licencia / Darlo de baja.
Autor: K.E.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2026 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Flota Talagante - Le cobran a menores de edad

No Resuelto No Resultó. A la fecha todavía no tengo respuesta de mi reclamo.

🙁 Flota Talagante - Chofer con malos tratos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta como siempre.

🙁 Flota Talagante - Malos tratos

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún correo acerca de la situación la verdad da para pensar porque hoy igual recibí un mal trato por el simple hecho de pagar escolar.

🙁 Flota Talagante - Mal trato al estudiante

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de la flota

🙁 Flota Talagante - No pasan micro después de las 8 p.m los Domingos, además vienen llenas pasado a las 7 a.m

No Resuelto Sin Solución. Pésimo servicio peor que el transantiago

🙁 Flota Talagante - Maltrato adulto mayor

No Resuelto Ninguno. Me gustaria que por lo menos me dierán una disculpa, y que medidas tomarán para que esto vuelva a ocurrir.

🙁 Flota Talagante - Falta De Aire En Buses

No Resuelto No Resuelto.. Sigue exactamente igual que siempre. El servicio es pésimo.

🙁 Flota Talagante - Conductor maneja peligrosamente

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No hay respuestas ni contacto

🙁 Flota Talagante - retencion de entrega de pase escolar a estudiante

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución al caso , así que como tengo patente , identificación de micro , hora y imagen de chofer iré a poner una denuncia a carabineros, ya que pase escolar es un documento privado de cada alumno .

🙁 Flota Talagante - Manejo a la ofensiva

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta por reclamo

🙁 Flota Talagante - Cobro de tarifa escolar

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio, no dan soluciones y no se hacen cargo del pauperrimo servicio que otorgan

🙁 Flota Talagante - Conductor cierra la puerta y apreta a estudiantr y lo insulta

No Resuelto No An Dado Ninguna Respuesta. Después de un mal trato no an dado respuesta

🙁 Flota Talagante - Trata mal a los escolares y adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Tarda mucho no deberían normalizar q traten mal a ellos estudiantes o abuelitos