Fonasa

Retrazo Pago Lic. Medica.

Fonasa
Retrazo Pago Lic. Medica.

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Fonasa

Tengo dos licencias medicas que no se me han cancelado, estando aprobadas por la comisión medica estas son

4-3762104 y 3-41948181.

Agradeceré dar solución a la brevedad.

Que se cancelen las licencias medicas.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 152.231.123.75 el Martes, Agosto 25, 2020 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.