Fonasa - Demora en el pago

Demora en el pago

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES Fonasa

Hola, quisiera apelar a la buena voluntad sobre el pago de mi licencia, ya que esta desde el día 4 de febrero y aun no recibo pago de ella, apelo a la buena disposición de ustedes, ya que aun no me es posible enviar a mis niños al colegio por falta de dinero para comprar sus cosas.Saludos.Mónica contreras Contreras
Autor: M.C.
Publicado por: IP 168.196.201.229 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.