Resuelto
Autor:

Mal

30 Junio, 2017 - 13:30
Me dejaron la cama sin armar y fuera del horario de reparto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Junio 2017
  • Número: 435800

Flex Chile

La compra no llega

SEÑORES flex chile

PRESENTE


Compré en Flex en Mercado Libre, mas bien cometí el error de comprarle a Flex. Compre una cama, me dijeron inicialmente que la cama llegaría este Lunes, las entregas son de 9 a 21 hrs, ni siquiera te dan un estimado por lo cual tuve que postergar todo para quedarme esperando ese día. No llegó el producto ni una llamada de explicación. El martes me quedé esperando de nuevo, otro día perdido, y tuve que yo llamar a cierta hora. Me dijeron que mi número estaba malo, cosa que por cierto reviso ahora y es mentira, puse dos veces mis datos para que me contactaran y estaban ambos bien. Me dicen que disculpe, que estaban con mucho despacho y que llegaría el Jueves sin falta. Nuevamente postergo, para el Jueves, todas mis cosas para quedarme esperando y cuando llamo (porque aún no llega) me dice la ejecutiva que MI DIRECCIÓN ESTABA MALA!! Siendo que vuelvo a revisar y mi dirección la escribí dos veces, agregándole incluso referencias. Es el colmo, mas encima me dicen que llega el viernes. Toda la semana perdida por culpa de Flex y aún no recibo el producto. ninguna explicación, en el call center se demoran un mundo en atender y no tienen un supervisor que te pueda dar una respuesta mas clara... Todo pésimo, de hecho yo tuve que llamar para saber cuando llegaba la cama en un principio, nadie se tomó la molestia de contactarme nunca y le echan la culpa a que Mercado Libre mandó mal los datos... Hace años que tengo esta cuenta en ML, nunca nadie me dijo que la dirección estaba mal o algo así, de hecho todo super bien hasta ahora, debido a que mis datos son correctos y Flex se excusa en mentiras para defenderse de todo, tratando de echarle la culpa al cliente. Mi pareja tiene problemas a la espalda y está durmiendo pésimo y yo he perdido plata porque he tenido que postergar a todos mis pacientes (yo trabajo independiente). Y quién me paga todo lo que perdí?Hoy viernes volví a llamar, pensando que quizá en última instancia llegaría hoy. Resulta que ayer Jueves, al preguntar cómo anulo la compra, ellos supusieron que iba a anularla y me suspendieron el despacho.....supuestamente llega el Sábado. Mas de una semana perdida.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas