- Quinta Normal, Chile
- 09, Junio 2017
- Número: 435800
La compra no llega
PRESENTE
Compré en Flex en Mercado Libre, mas bien cometí el error de comprarle a Flex. Compre una cama, me dijeron inicialmente que la cama llegaría este Lunes, las entregas son de 9 a 21 hrs, ni siquiera te dan un estimado por lo cual tuve que postergar todo para quedarme esperando ese día. No llegó el producto ni una llamada de explicación. El martes me quedé esperando de nuevo, otro día perdido, y tuve que yo llamar a cierta hora. Me dijeron que mi número estaba malo, cosa que por cierto reviso ahora y es mentira, puse dos veces mis datos para que me contactaran y estaban ambos bien. Me dicen que disculpe, que estaban con mucho despacho y que llegaría el Jueves sin falta. Nuevamente postergo, para el Jueves, todas mis cosas para quedarme esperando y cuando llamo (porque aún no llega) me dice la ejecutiva que MI DIRECCIÓN ESTABA MALA!! Siendo que vuelvo a revisar y mi dirección la escribí dos veces, agregándole incluso referencias. Es el colmo, mas encima me dicen que llega el viernes. Toda la semana perdida por culpa de Flex y aún no recibo el producto. ninguna explicación, en el call center se demoran un mundo en atender y no tienen un supervisor que te pueda dar una respuesta mas clara... Todo pésimo, de hecho yo tuve que llamar para saber cuando llegaba la cama en un principio, nadie se tomó la molestia de contactarme nunca y le echan la culpa a que Mercado Libre mandó mal los datos... Hace años que tengo esta cuenta en ML, nunca nadie me dijo que la dirección estaba mal o algo así, de hecho todo super bien hasta ahora, debido a que mis datos son correctos y Flex se excusa en mentiras para defenderse de todo, tratando de echarle la culpa al cliente. Mi pareja tiene problemas a la espalda y está durmiendo pésimo y yo he perdido plata porque he tenido que postergar a todos mis pacientes (yo trabajo independiente). Y quién me paga todo lo que perdí?Hoy viernes volví a llamar, pensando que quizá en última instancia llegaría hoy. Resulta que ayer Jueves, al preguntar cómo anulo la compra, ellos supusieron que iba a anularla y me suspendieron el despacho.....supuestamente llega el Sábado. Mas de una semana perdida.
Autor: L.G.