• Colina, Chile
  • Número: 1019044

Fortunex

Cobro no autorizado indebido

SEÑORES fortunex

El día viernes 01 de marzo de 2024 recibí una notificación al correo de compra en mi tarjeta banco estado que fue realizada en fortunex Altercon las condes chile por un monto de $24.765 la cual no fue autorizada por mi ni realizada por miPido porfavor se haga la devolución de ese dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de la totalidad del dinero
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortunex altercon - Compro indebido de servicio no ocupado, nose de que se trata el servicio, nunca lo e contratado o solicitado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Nada Resuelto, La Denuncia Esta Puesta. Sin respuesta, la denuncia esta colocada ante fiscalia, espero una solución pronta

web fortunex altercon - devolucion de dinero sustraido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ingreso reclamo en el sernac, por estafa

Fortunex - Cobro sin justificación

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta por parte del banco, ni de nadie.
Favor su ayuda.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada nada

Fortunex - Cobro de dinero en mi tarjeta de débito Falabella

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero

Fortunex - Cobro de producto nunca solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan una solución a los reclamos que he enviado

Fortunex - cobro sin autorización

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ninguna respuesta o devolución del dinero

Web fortunex altercom - Me sustrajeron plata de mi cuenta sin justificación

Sernac No Resuelto Desconforme. Exijo la devolución de mi dinero

Web fortunex altercom - Se metieron en mi cuenta y me robaron plata

No Resuelto No Se Nada De Como Me Sustrajeron Dinero Sin Autorización. Que puedo decir desconzco el tema no se que hacer en estos casos

Web fortunex altercon - Retiro de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Solución. Necesito la devolución de mi dinero

Fortunex - Cobro inválido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún en espera que devuelvan monto cobrado sin mi solicitud y/o aprobación.

Fortunex - Apropiacion indebida

Resuelto El Banco Devolvio El Dinero. realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero