No Resuelto

6 Mayo, 2024 - 11:01
No me han contactado y necesito vender mi auto
  • Temuco, Chile
  • 23, Abril 2024

Forum Servicios Financieros

Alzamiento de vehiculo

SEÑORES forum servicios financieros

Compramos nuestro primer auto hace un par de años, se canceló el total el año pasado, por lo cual hemos estado intentado venderlo. Este año hubo un interesado y al momento de intentar hacer la transferencia, nos informan que no podemos hacerlo, que debiamos hacer el alzamiento, concepto que desconocemos y que no nos informaron. Nos tiene bastante frustrados por que no pudimos concretar la venta y por necesidad esperamos hacerlo pronto. No hemos tenido respuestas, solo que esperemos. Esperar que!.Necesitamos un respuesta pronta, por el mal rato y por no informarnos al respecto de este proceso.
Objetivo: Obtener una solucion Ayuda para realizar el alzamiento lo mas pronto posible. Reconoscan equivocación, ya que la informacion no se puede dar por asumida para el cliente.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Llamadas de cobro erroneas

Sernac No Resuelto Aún Me Llaman De Su Oficina De Cobranzas. Aún me llaman 4 veces al día de su oficina de cobranza, favor acuítalo zar número de celular que está errado, me llaman desde hace 3 años deje carta en sus oficinas informando del número errado, lo pueden confirmar en Movistar, favor su apoyo, gracias

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de vehiculo

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y necesito vender mi auto

Forum Servicios Financieros - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que Forum responda por lo ocurrido, ya que es responsabilidad de ustedes hacerse cargo de sus páginas web fraudulentas, sobretodo si estaban al tanto de estás situaciones, necesito que me respondan por la cuota que pague en una de sus páginas fraudulentas.
Atte
Espero respuesta

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad