Chilexpress
Starken

Forum

Forum - No dan información

Martes 21, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521140 Foro Reclamos.cl

Estimados, cancelé mi deuda con Forum hace 15 días, siendo tal mi sorpresa el día de hoy en que ni fueron capaces de decirme cual es el número de solicitud de ingreso y a cual registro civil enviaron mis papeles para levantar la prenda, negando cualquier tipo de responsabilidad y otorgándosela al registro civil, la verdad es que ello se ingresan los documentos a las 48 horas de haber cancelado la deuda, me parece insólito que transcurridos 15 días de haberla pagado, no me quieran dar esa información, argumentado que Forum no tiene atención de público en la sección de alzamiento de prenda. Mi pregunta es porque cuando uno adquiere un vehículo con Forum la prenda está lista en dos días, pero para alzarla no son capaces de dar información demorando la tramitación injustificadamente? Espero repuesta de Forum para solucionar el problema y agilizar el trámite.

Publicado por: IP 168.196.203.123 el Martes, Agosto 21, 2018 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.