Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Forum

Forum - No dejan cancelar adelantado

Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546720 Foro Reclamos.cl

Estoy solicitando un prepago parcial,hice una compra inteligente a 24 meses llevo 2 cuotas canceladas y solicité pagar el resto de cuotas que son 22 y quedará pendiente solo el cuoton y colocan cualquier obstáculo la ejecutiva que le solicité el prepago me mando el prepago total no es lo que yo le solicité a JEANNETTE CAROLINA GONZÁLEZ CATALÁN y la Ejecutiva que trabaja en la automotora donde compre el vehículo me comenta que si se puede hacer un prepago parcial como yo lo solicité además he llamado al servicio al cliente una atención pésima pero voy agotar todas las instancias hasta tener una respuesta positiva.

Publicado por: IP 186.156.197.204 el Viernes, December 7, 2018 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.