Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Forum

Forum - Dónde está mi auto

Ninguno

30 Noviembre, 2018 - 16:50
No tengo respuesta de Forum. El abogado qué contraté para que llevará el caso me informa que fue rematado en una cantidad inferior del evaluó comercial. Averigüé en el registro civil aún aparece mi nombre como único dueño. También fui a carabineros para informarme en caso de accidente o cualquier eventualidad, quién será el responsable y me dijeron que a la persona que figura en el registro civil en otras palabras yo. Ahora exijo que forum que agilice este proceso. Si ellos piensan que uno es sinvergüenza ellos son mucho más.
Jueves 15, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541987 Foro Reclamos.cl

En marzo, el receptor me encauto mi vehículo, esperando la resolución que aún no la he recibido, si fue rematado y en cuanto? Porque no se me avisó. Hoy 15 de noviembre lo vi en las calles de Antofagasta, está en mal estado con la patente a mi nombre. Porque permiten que usen propiedad privada por que hasta el momento es mío el vehículo . Lo entregué en muy buenas condiciones y forum tiene el deber de notificar e informar cual fue la resolución.

Publicado por: IP 186.21.159.92 el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.