Forum

Forum - Alzamiento prenda

Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570839 Foro Reclamos.cl

Forum pesima empresa en todo sentido , estoy hace 4 meses esperando un Alzamiento de una prenda despues de haberme atrasado y al cancelar la totalidad del credito el mes de noviembre del año 2018 y la semana pasada quedo ok ,
Pero me encuentro con que ahora tienen otro embargo a mi vehiculo y tendre que volver a esperar 90 dias que alzen la prenda nuevamente.
La señora constanza zambrano que es la encargada de este tema muy relajada dice le daremos curso al tramite.
Ojala a nadie le vuelva a pasar ya que si uno no levanta la vos nadie se mueve en este pais , la gente hace lo que quiere.
Me llevo una pesima imagen de esta empresa y jamas la recomendare ni reconmendaria con nadie.
Si viene cierto todos hemos tenido problemas para cancelar no ea un motivo para que ellos como forum quieran hacer lo que quieran.

Publicado por: IP 190.161.171.130 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.