Petrobras

Forum

Forum - Pago de cuotas

Malo

3 Abril, 2019 - 18:09
Lo llamaron ni enviaron correo
Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571529 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo va por los de cobranza
Me llamarán indicándome que si iba a poder pagar mi deuda lo que le indiqué. A la Srta Paola Pizarrobque si podía pagar 3 cuotas lo que me indicó que iba averiguar y me llamaría, lo que nunca ocurrió ya que no me llamo. Así que decidí llamar y me contestó otra Sra , parece que se llama ursula lo que me indicó que tenía que pagar las 5 cuotas atrasadas ,le respondí si me podía dar hasta fin de mes de Marzo para poder juntar lo que me faltaba llegando aún acuerdo que pagaría $1942000 sumando la cuota 6 y que si pagaba el total me harían un descuento quedando ratificado como Fecha hasta el 29 de Marzo
Hoy 29 de Marzo me llama para corroborar el Pago lo que quedamos ok
Al rato después me llama explicando que no podía hacerme valer el compromiso ya que me habían notificado
No he recibido notificación y me dicen que no podré pagar
Exijo una explicación y que se respete el compromiso que se llegó los primeros días de Marzo
Fernando Pardo
Rut 10781120-6
Fono961210369

Publicado por: IP 186.11.120.251 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.