Forum Servicios Financieros

Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

No Resuelto Rechazado. No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !

Forum - cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

No Resuelto Forum No Se Ha Hecho Cargo De Mi Reclamo A La Fecha Después De Varias Insistencias De Mi Parte. Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo.
A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum - Informacion via telefonica

No Resuelto Nulo. No e podido obtener ninguna respuesta

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum - Pago de cuotas

No Resuelto Malo. Lo llamaron ni enviaron correo

Forum Servicios Financieros - Fraude en pago y Duplicidad en pago crédito

No Resuelto En Espera. Estimados sigo esperando la respuesta de FORUM, lo peor de todo es que realize reclamos en el sernac y ellos tampoco me ayudaron, asi que me encuentro de manos atadas

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

forum - Pago cuota con tarjeta de crédito no descontado de forum

Resuelto Mal. Por inoperancia del sistema de pago en línea y las malas respuestas obtenidas por parte de las ejecutivas, finalmente no cargaron el pago informandome casi un mes después, por lo que los intereses subieron y subieron... solicite una rebaja de intereses y si respuesta fue negativa.

Forum - Pago De Cuotas Credito

Resuelto Resuelto. Muy lenta la respuesta
Solo me enviaron un correo fuera de plazo
Pero nadie me llamo dando alguna disculpa
Mal servicio y atención al cliente

• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 28, Abril 2021

Forum

Pago deuda credito automotriz via portal de pagos y no se registra pago pero si descuenta de mi cuenta bancaria

SEÑORES forum

el dia 5 de abril a las 11:05 hrs realizo pago de un prepago credito automotriz (deuda total) $ 2.361.091 desde mi cuenta bancaria tarjeta debito a traves de portal de de pago de la misma financiera www.forum.cl . el descuento del monto se hizo efectivo y al momento de esperar mi comprobante no me lo envian, ademas la pagina de forum me indica que mi pago se realizo con exito , pero por error de su sistema interno debo esperar 48 hrs.

espero las 48 hrs. y llamo al call center, donde una srta revisa y me indica que en su sistema no aparece ningun pago. le explico que no puede ser por que esta descontado de mi cuenta y no se ha reversado y lo que ella me dice que espere unos dias, que quizas mi pago se deba ingresar de manera manual ya que su portal de pago no lo hizo de manera automatica.

espero unos dias y llamo el dia 9/04/2021 al mismo call center, aun no se acredita mi pago, ingresan un reclamo el dia 09 de abril via telefonica y posterior envio de documentacion y respaldos del pago via email de servicio al cliente forum.

hasta la fecha 28/04/2021 no me han dado respuesta, el dinero no se ha reservado a mi cuenta solo me dicen que espere 5 dias habiles mas, llamo cada lunes y viernes desde que sucedio y su respuesta es siempre la misma.

hago esto publico por que es mucho dinero, son mis ahorros, necesito pagar mi auto para poder venderlo ya que en estos tiempos necesito el dinero y ellos solo se encargan de tramitarme cada vez justificando que tesoreria esta viendo mi caso pero no dan solucion alguna, se contradicen en sus plazos, ya espero poder asesorarme juridicamente por que necesito recuperar mi dinero o se acredite mi pago de una vez por todas.

forum - pago deuda credito automotriz  via portal de pagos y no se registra pago pero si descuenta de mi cuenta bancaria
ACREDITACION DE MI PAGO O DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Irresponsables !

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum - Informacion via telefonica

No Resuelto Nulo. No e podido obtener ninguna respuesta