Forum

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES forum

Estimados Forum,

El día 29 de Octubre realice pago de mi prepago de auto Minni cooper y hasta la fecha 16 de Febrero no dan respuesta, he llamado todas las semanas y cuando los saque de cansancio recién el día 04 de Diciembre presentaron los papeles al Registro civil y desde ahí que aparece en tramite,

Cada semana que llamo, NO me dan solución, me indican que traspasara reclamo a jefatura y que debo esperar 15 días y siempre 15 días, ya me tienen aburrido, ya que cuando pedí el prepago en menos de 10 días lo tenia en mi poder.

necesito que me ayuden, no puedo seguir esperando.

Saludos

que realicen mi alzamiento
Autor: L.A.
forum - alzamiento del vehiculo
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Si, Fue Solucionado Luego De Varios Intentos Y Formas De Comunicación: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum Servicios Financieros - NO RESPONDEN y no dan solución

Positivo: Al día siguiente entregar el documento solicitado,
Forum Servicio Financieros - No entrega de Prepagos

Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil: No hay respuesta, ya perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé por internet (de los cuáles no tuve respuesta en "NINGUNO") y el otro día llamé al call (cuando se superaron los 90 días) y me derivaron al registro civil.
Hubiese esperado que Forum tuviese un equipo que le haga seguimiento estás cosas y por lo menos vayan ellos a reclamar al registro civil y no tener que hacerlo yo.
Estamos hablando de un vehículo de alto valor ¿Qué hubiese pasado si con todo esto de la pandemia hubiese necesitado venderlo? Y la justificación de siempre es "la pandemia", siendo que ya llevamos más de un año en esto... por favor, que se hagan cargo!
Forum Servicios Financieros S.a. - No Liberan Veh{iculo Dentro De Plazo Legal

Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo: No hay respuesta de Forum
Forum - alzamiento del vehiculo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken