Forum

prepago y alzamiento

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Domingo 28, Febrero 2021

SEÑORES forum

El 15 de enero pedí el prepago, se comprometen a enviar en 5 días hábiles, estuve llamando y se me indicaba que estaba en proceso, al 6to día volví a llamar y según ellos no había enviado copia del carnet y antes nunca me dijeron algo, volví a enviar los documentos y se demoraron 5 días hábiles más, en total 15 días corridos para obtener el prepago, pagué el 01 de febrero, solicité el alzamiento de inmediato y dicen demorar 45 días y que por la pandemia podrían ser hasta 90 días...el auto lo tengo a la venta pero me ha perjudicado el no contar con el famoso alzamiento y para colmo en el ultimo correo enviado se me indica que el alzamiento se solicitó el 5 de febrero o sea 4 días después de efectivo el prepago, Forum es una empresa horrible en la atención y empatía con sus clientes y eso que jamás me atrase un solo día en pagar las cuotas, pésima experiencia y servicio.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me alzen la prenda.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

No Resuelto: El sitio sigue abajo
Forum - Sitio web abajo

Sin Respuesta Positiva: La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos
Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil: No hay respuesta, ya perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé por internet (de los cuáles no tuve respuesta en "NINGUNO") y el otro día llamé al call (cuando se superaron los 90 días) y me derivaron al registro civil.
Hubiese esperado que Forum tuviese un equipo que le haga seguimiento estás cosas y por lo menos vayan ellos a reclamar al registro civil y no tener que hacerlo yo.
Estamos hablando de un vehículo de alto valor ¿Qué hubiese pasado si con todo esto de la pandemia hubiese necesitado venderlo? Y la justificación de siempre es "la pandemia", siendo que ya llevamos más de un año en esto... por favor, que se hagan cargo!
Forum Servicios Financieros S.a. - No Liberan Veh{iculo Dentro De Plazo Legal

Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo: No hay respuesta de Forum
Forum - alzamiento del vehiculo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley