Ver resumen

Forum

Prepago y alzamiento

Autor reclamo

Alzamiento Entregado

15 Marzo, 2021 - 11:18
Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Reclamo original:
forum
prepago y alzamiento
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Domingo 28, Febrero 2021
Número de Reclamo: 772111
observadores

SEÑORES forum

PRESENTE

El 15 de enero pedí el prepago, se comprometen a enviar en 5 días hábiles, estuve llamando y se me indicaba que estaba en proceso, al 6to día volví a llamar y según ellos no había enviado copia del carnet y antes nunca me dijeron algo, volví a enviar los documentos y se demoraron 5 días hábiles más, en total 15 días corridos para obtener el prepago, pagué el 01 de febrero, solicité el alzamiento de inmediato y dicen demorar 45 días y que por la pandemia podrían ser hasta 90 días...el auto lo tengo a la venta pero me ha perjudicado el no contar con el famoso alzamiento y para colmo en el ultimo correo enviado se me indica que el alzamiento se solicitó el 5 de febrero o sea 4 días después de efectivo el prepago, Forum es una empresa horrible en la atención y empatía con sus clientes y eso que jamás me atrase un solo día en pagar las cuotas, pésima experiencia y servicio.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me alzen la prenda.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

NO Solucionados

No Resuelto: El sitio sigue abajo
Forum - Sitio web abajo

Sin Respuesta Positiva: La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos
Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil: No hay respuesta, ya perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé por internet (de los cuáles no tuve respuesta en "NINGUNO") y el otro día llamé al call (cuando se superaron los 90 días) y me derivaron al registro civil.
Hubiese esperado que Forum tuviese un equipo que le haga seguimiento estás cosas y por lo menos vayan ellos a reclamar al registro civil y no tener que hacerlo yo.
Estamos hablando de un vehículo de alto valor ¿Qué hubiese pasado si con todo esto de la pandemia hubiese necesitado venderlo? Y la justificación de siempre es "la pandemia", siendo que ya llevamos más de un año en esto... por favor, que se hagan cargo!
Forum Servicios Financieros S.a. - No Liberan Veh{iculo Dentro De Plazo Legal

Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo: No hay respuesta de Forum
Forum - alzamiento del vehiculo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley