• Punta Arenas, Chile
  • 12, Mayo 2022

Fosis

Postulaciones de fosis

SEÑORES fosis

Buenas mi reclamo es que cada vez que postulo al programa fosis yo emprendo semilla me rechazan estoy muy molesta por que siendo madre soltera tengo 3 hijos no tengo trabajo y quiero empezar un emprendimiento me sale rechazado tengo el 40 por siento mas vulnerables no entiendo como a otras personas la seleccionan y a uno no. siempre que postulo y estoy atenta y cada vez es rechada nose para que hacen estas cosa si a uno no lo toman en cuenta es el colmo que cada vez que postulo sea rechada hay gente que postula y sale seleccionada y lo hace por hacelo nisiquiera trabajan para su emprendimiento andan con mentiras hay personas que lo necesitan la rechaza tomen en cuenta a las personas que lo nesecitan y que no tienen trabajo y que de verdad quieren emprender dejo mi foto del rechazo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me asepten la postulaciones que no sean inconvenientes que de verdad hay gente que si lo necesita
Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fosis - [email protected]

No Resuelto Ninguno. Sigo sosteniendo que Fosis no ayuda a los que necesitan dos veces postule y nada es para los que tienen más recursos

Fosis - No me seleccionaron pero si a personas que no lo necesitan

No Resuelto Fosis. No e tenido ninguna respuesta

Fosis - No salí preseleccionada

No Resuelto Nada. Nunca me contactaron

Fosis - Postulacion

No Resuelto Nada Aun. Aun me sale lo mismo :( no me sale ni si ni no...