Buenas Tardes.El día 30 de noviembre 2022 realizaron compras con mi fpay por $750.000.-CMR no se hace responsable de las compras realizadas, toda responsabilidad es traspasada al cliente (correo adjunto), se solicitó abrir nuevamente el caso y aportar mas información.Además se realizo la denuncia pertinente en PDI con autorización (mandato firmado) para que puedan ingresar a mis cuentas en CMR y realizar la investigación correspondiente, ya que claramente es una *****a .Los hechos ocurridos; el día 08/12 me percatamos que estaba bloqueada la app del celular, notificamos el problema a fpay, pero no nos indicaron del porque había ocurrido el bloqueo, el día 12/12 al revisar la cartola de la TC nos percatamos de las compras realizadas, notificamos inmediatamente a Fpay y a CMR, fpay indicó investigar, lo cual a la fecha no hemos tenido respuesta correspondiente y CMR rechaza la denuncia por responsabilidad del cliente. Encuentro el colmo que no se hagan responsables, ya que claramente la app esta siendo vulnerada, soy cliente elite por mas de 10 años y nunca me había ocurrido algo así.Dejo a disposición mi correo electrónico para compartir experiencia, o bien evaluar en conjunto como podemos solucionar, ya que he leído muchos casos de la misma índole
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Autor: G.C.