• Concepción, Chile
  • 06, Enero 2019

Ga.ma

Secador se ensendio en llamas

SEÑORES ga.ma italy

HOLA GAMA Debo comunicarles que hace un mes compre un secador VIABENETTO PROFESSIONAL ION GAMA y estaba secando el pelo y empezo a salir chispa del secador de la parte donde uno toma el secador. SALIERON MUCHAS CHISPAS LAS CUALES QUEME UN POLERON ; POLERA Y TAMBIEN QUEME MI ESTOMAGO UN POCO , LO CUAL ME ASUSTE MUCHO Y TOME LA DECISION DE DESCONECTARLO DE LA ELECTRICIDAD, PASE UN GRAN SUSTO Y QUEME IGUAL. SIEMPRE HE COMPRADO PRODUCTOS GAMA Y PRIMERA VEZ QUE OCURRE algo asi. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA SOLUCION. DEBO IR DONDE LO COMPRE , pero de todas maneras queria que supieran lo que me sucedio con su producto.ESTE PRODUCTO LO USAMOS CON MI PEQUEÑA LO CUAL DOY gracias QUE NO FUE CUANDO LE SECO EL PELO A ELLA.OJALA ME DIERAN UNA SOLUCION MARIA ESTER GALLEGOS VEGASAN PEDRO DE LA PAZ CONCEPCIONCEL 965505942
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ga.ma Italy - Secador,ondulador

No Resuelto Muy Malo El Resultado. Dejó de de girar hacia uno de los lados y me dijeron que no lo pueden arreglar.
Estoy muy desilusionada del servicio técnico

Ga.ma Italy - Tensiometro gama

No Resuelto Mal Resultado. Nadie me a contestado nada envié correo a la empresa y nada aca sigo con el producto malo ojala se hagan responsable ya que la maquina es una de las mas caras del mercado