Resuelto
Autor:

🙂 Problema Solucionado

4 Abril, 2016 - 15:52
Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo.
Lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare.
Atte
Rodrigo Vergara
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370195

Gasvalpo

Irresponsabilidad de la empresa

SEÑORES gasvalpo

PRESENTE


L a empresa reclamos.cl/empresa/gasvalpo">Gasvalpo se ha negado a reparar un regulador de su propio medidor, apostado en la calle, este emite un ruido como que fuera a explotar, Tenemos problemas con los clientes que nos frecuentan y con los vecinos.. Y a a pasado 3 semanas de la visita y promesa de resolver el problema en 48 hrs.Rodrigo VergaraSociedad del Pintor76.502.xxx-x32-2237023
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.