22 Febrero, 2017 - 11:15
  • Miércoles 08, Febrero 2017

Gasvalpo

Mala atencion

SEÑORES gasvalpo

Al comprar un califont al contado 269.000 se negaron a darme una copia de la boleta.

Vendedora Cecilia Lazo.

Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gasvalpo - Mala atencion

Resuelto Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.. Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.

Gasvalpo - cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 21-05-2021

Sin Respuesta. No he recibido comentarios o explicaciones en detalle respecto al reclamo hecho sobre el monto excesivo de "gasto base" mensual en una propiedad que no se está usando hace 2 meses.

Gasvalpo - Incumplimiento de presupuesto
No Resuelto Publicado el 06-10-2020

1 Malo. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.

Gasvalpo - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 12-06-2020

Aún Sin Respuesta. Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana

GasValpo - No tengo gas en el calefont
No Resuelto Publicado el 23-08-2017

Mala Atencion. Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

Gasvalpo - Mala atencion
Resuelto Publicado el 22-02-2017

Gas Valpo - Falta de sucursales y pago saldo anterior
No Resuelto Publicado el 10-01-2017

Malo. La empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar

Gasvalpo - mala atencion
No Resuelto Publicado el 21-04-2016

1. No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto.
Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!

gasvalpo - Irresponsabilidad de la empresa
Resuelto Publicado el 04-04-2016

Problema Solucionado. Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo.
Lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare.
Atte
Rodrigo Vergara

Gasvalpo - Oficina Atención al Cliente
No Resuelto Publicado el 20-01-2016

Sin Respuesta.. Cero respuesta de Gas Valpo, demostrando no interesar la comodidad, bienestar y satisfacción de su cliente, como su cliente no tiene mucho donde escoger... sin servicio de la competencia, la Empresa hace lo que quiere y su único fin que le reporte dinero.

GasValpo - No entrega de cuenta por consumo de gas
No Resuelto Publicado el 16-09-2015

Muy Malo. No he tenido respuesta, menos solución ya que no he recibido mi cuenta. Hemos encontrado cuentas de otros departamentos botadas a la entrada del edificio, pero en sectores que no corresponden. Me extraña mucho ya que la entrega siempre fue oportuna y en cada departamento.