Gasvalpo

Sin opción pago saldo anterior

gasvalpo
sin opción pago saldo anterior

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES gasvalpo

El pago on line, no da la opción de pagar el saldo anterior. En oportunidades no se puede pagar la totalidad de la boleta, pero la voluntad de no atrasarse más de lo debido está, al menos en mi caso. solicito por favor, habilitar esta opción.

Cliente Gasvalpo: 1007837

Autor: J.O.
Publicado por: IP 200.74.125.108 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.: Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.
Gasvalpo - Mala atencion

Problema Solucionado: Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo.
Lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare.
Atte
Rodrigo Vergara
gasvalpo - Irresponsabilidad de la empresa

Casos NO Solucionados

1 Malo: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.
Gasvalpo - Incumplimiento de presupuesto

Aún Sin Respuesta: Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana
Gasvalpo - Cobro excesivo

Mala Atencion: Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

GasValpo - No tengo gas en el calefont

1: No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto.
Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!
Gasvalpo - mala atencion

Muy Malo: No he tenido respuesta, menos solución ya que no he recibido mi cuenta. Hemos encontrado cuentas de otros departamentos botadas a la entrada del edificio, pero en sectores que no corresponden. Me extraña mucho ya que la entrega siempre fue oportuna y en cada departamento.
GasValpo - No entrega de cuenta por consumo de gas

Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado